lunes. 22.04.2024
undefined

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, participa este lunes, 22 de enero en la sede del del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, en una reunión con más de 80 alcaldes de las capitales de provincia y ciudades con más de 50.000 habitantes.

Esta jornada, que comenzará a las 10 horas, contará con dos foros, uno coordinado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la FEMP, María José García Pelayo, y otro segundo que, a modo de clausura, tendrá al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto a seis alcaldesas de la misma formación.

Representantes del PP de Castilla y León han asistido a la 26ª Interparlamentaria del Partido Popular que ha tenido lugar durante el fin de semana en Ourense, reuniendo  a todos los diputados, senadores y miembros de asambleas y parlamentos autonómicos para rendir cuentas ante toda la sociedad española del trabajo que desarrolla el PP en todas las cámaras.

PP OURENSE (2)
Mesa sobre la solidaridad interregional.

APOYO A ALFONSO RUEDA

La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, ha trasladado el apoyo del partido al presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alfonso Rueda, como la única opción para garantizar la “cohesión territorial y social” en España y “la convivencia y la libertad”.

“Una mayoría absoluta, una victoria de Alfonso Rueda en Galicia es la mejor garantía de la España de la igualdad y de la España de la convivencia y de la concordia”, ha esgrimido Fúnez, quien ha situado al PP como “un factor de cohesión territorial y social para todos”.

“De ahí la importancia de esta convención que se celebra bajo el lema ‘Cumplir con la palabra’, ha explicado la popular, antes de la Interparlamentaria del PP este fin de semana en Ourense.

Cristina Ayala participa en el encuentro de alcaldes del PP este lunes 22 en Madrid