martes. 19.03.2024
Navaleno, Carlos Herrero (4)
Carlos Herrero en la estación de Navaleno.

Carlos Herrero Gutiérrez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Navaleno encabezando "un equipo muy ilusionado por convertir la localidad en un lugar con futuro", según la nota de prensa difundida por la formación.

Herrero afirma que, con determinación,” he decidido ponerme al frente de un equipo renovado que haga posible un proceso de cambio imprescindible en la gestión municipal, que mezcla juventud experiencia y madurez, valiente, preparado, con ganas de trabajar por el pueblo y sobre todo con mucha ilusión”.

Convertir Navaleno en “un lugar de prosperidad y futuro, en el que todos tengamos cabida, en el que todos seamos importantes”, son los objetivos con los que el equipo socialista concurre a los comicios del 28 de mayo.

“No podemos quedar estancados, tenemos que avanzar con determinación, con ilusión, con proyectos que hagan posible mejorar día a día. Eso supone trabajo, acuerdos, voluntad. Y nosotros estamos dispuestos”, afirma Carlos Herrero.

Navaleno, Carlos Herrero (2)
Carlos Herrero nuevo candidato del PSOE en Navaleno.

Los grandes ejes del proyecto socialista son dar una respuesta decidida a los problemas reales de Navaleno aspirando a estar en la vanguardia en materia climática, gestión de los recursos medio ambientales, transición energética, atracción de empresas y  creación de empleo, fijación de población y turismo sostenible, tras unos años en los que los vecinos han visto que ha faltado iniciativa, se han perdido subvenciones y se ha tensionado el ambiente del pueblo.

El PSOE, con su candidatura en Navaleno, quiere poner énfasis en los servicios que se prestan a los ciudadanos, en la creatividad para desarrollar actividades que contribuyan al bienestar y a propiciar un ambiente saludable en un municipio promoviendo el desarrollo y progreso económico, social y cultural.

Carlos Herrero encabeza la lista del PSOE a la alcaldía de Navaleno