viernes. 29.03.2024
NP 20230330 Candidato PP Burgo de Osma
Antonio Pardo y Benito Serrano tras la presentación en la sede del PP de Soria.

La sede del Partido Popular ha sido escenario de la presentación de  Antonio Pardo Capilla como el candidato que opta a revalidar la alcaldía de El Burgo de Osma y que acude a las urnas respaldado por la unión lograda entre los miembros de la Plataforma del Pueblo Soriano y el Partido Popular.

El presidente, Benito Serrano, ha destacado la integración llevada a cabo para unificar el centro derecha y la gran expectativa que se consigue bajo las siglas populares que de nuevo conseguirán un respaldo mayoritario, incluso para lograr la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma y cuatro de los cinco diputados que están en juego en este partido judicial.

Antonio Pardo ha manifestado que por fin se resuelve una anomalía política que había surgido y de nuevo los habitantes de la comarca y de El Burgo de Osma pueden tener claro el referente del voto del centro derecha en las siglas del Partido Popular, ayudando a afrontar los graves problemas a los que debe hacer frente el país.

El candidato popular ha puesto en valor los importantes mimbres que tiene El Burgo de Osma y con los que se están trabajando y se van a trabajar en la próxima legislatura, mimbres empresariales, sociales, culturales, institucionales, para hacer de este territorio algo patente de cara al futuro.

Pardo se ha comprometido a trabajar para crear un provenir y un prestigio de fututo, manteniendo servicios, calidad de vida e inversiones de desarrollo que aseguren que la gente viva “feliz”, que la gente viva bien porque su ayuntamiento se preocupe por resolver sus problemas, tanto grandes como pequeños.

Gracias a la integración, se retorna a la normalidad y se va a trabajar para ofrecer una lista electoral que convenza al electorado para conseguir la mayor confianza posible, y en primer lugar se va a contar con los que actualmente forman el equipo de gobierno que sigue trabajando para ejecutar un presupuesto inversor para el municipio de más de 8 millones de euros.

Se ha conseguido superar los 5.000 habitantes y el objetivo es lograr que un pueblo vital, como es El Burgo de Osma, se desarrolle en todo su esplendor, puesto que tiene los mimbres suficientes para conseguirlo.

Antonio pardo no ha querido avanzar el programa electoral, para darlo a conocer en primer lugar los vecinos del municipio, pero si ha hecho especial hincapié en la necesidad de trabajar para dotarse de un amplio parque de viviendas de alquiler para ofrecer la oportunidad de que se asiente más población.

.

Antonio Pardo vuelve a ser candidato del PP a la alcaldía de El Burgo de Osma tras la...