lunes 18/1/21

Culmina este domingo día 3 la exposición sobre fotografía para elegir la imagen del municipio en 2021

31 fotografías permanecen expuestas en el salón municipal, y la muestra se puede visitar en horario de mañana y tarde durante estas jornadas.
Imagen del puente sobre el río Duero en Duruelo con la nevada de estos días.
Imagen del puente sobre el río Duero en Duruelo con la nevada de estos días.

Durante estas jornadas, y hasta el domingo día 3 de enero, permanece abierta la exposición  de las fotos recibidas para participar en la quinta edición del Concurso de Fotografía, cuyo fallo se conocerá tras las votaciones, tanto en las redes sociales del Ayuntamiento como en la urna colocada en el salón municipal que acoge la muestra. Las votaciones se han prorrogado hasta el 6 de enero.

Al concurso se han presentado 31 fotografías. El premio para el autor de la fotografía más valorada es de 200€ y la foto ganadora servirá como cabecera de las redes sociales oficiales, prensa, exposiciones y demás actividades que organiza el Consistorio durolense.

La muestra se puede ver en el salón en horario de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 21,00 hasta este domingo 3 de enero, Las imágenes se pueden visionar en https://www.facebook.com/ayuntamientodeduruelodelasierra/photos.

Exposición Duruelo

Culmina este domingo día 3 la exposición sobre fotografía para elegir la imagen del...
Comentarios