jueves 29/7/21

Nace la exposición permanente 'Mis muñecas y Laura' en San Leonardo de Yagüe

Ubicada en un local junto a la céntrica calle El Sol de la localidad, su apertura aumenta los atractivos para visitar la villa pinariega y supone la creación de un nuevo puesto de trabajo.
undefined
Selección de parte de la colección en la muestra./Fotos: B.G..

Local Exposición Muñecas

En estos primeros días de julio ha abierto sus puertas 'Mis muñecas y Laura', una colección con más de 200 vestidos diseñados y confeccionados a mano, y con numerosos complementos que recogen el trabajo de Laura López Yagüe, con verdaderas filigranas fruto de años de  trabajo a través de trajes singulares que refuerzan la imagen de la muñeca que fue objeto de regalo y obsequio.

La muestra se puede visitar en un local ubicado en el centro de San Leonardo, junto a la calle El Sol número 10, en iniciativa promovida por Begoña García López, hija de Laura, y que ha supuesto la creación de un puesto de trabajo para atender las visitas a la exclusiva exposición permanente.

Begoña lleva varios años al frente de la información en el Centro de Interpretación-Museo de San Leonardo de Yagüe. En su labor combina la información turística al visitante, ofertando las numerosas posibilidades en el recorrido por el entorno, resaltando rincones y parajes singulares y, a veces, muy desconocidos, con la organización de diferentes muestras temporales en las salas del edificio.

CARTEL EXPOSICIÓN MUÑECAS

IMG-20210712-WA0015IMG-20210712-WA0014IMG-20210712-WA0013

Nace la exposición permanente 'Mis muñecas y Laura' en San Leonardo de Yagüe
Comentarios