lunes 09.12.2019

El XVIII Rally Sprint Navaleno-Canicosa contará con nuevos pilotos en un recorrido similar al de otras ediciones

La prueba arranca el domingo 28 de julio desde las diez de la mañana. El sábado 27 se realizan las verificaciones y los vehículos  participantes se exponen en la plaza durante la tarde.

Imagen del rally en atn
Imagen del rally en atn

L a Escudería Automoto Soria desarrolla la décimoctava edición del Rallysprint Navaleno-Canicosa, X Memorial Domingo Heras, los días 27 y 28 de julio.

La cita, ya reservada en el calendario desde el pasado año, supone todo un reto para los amantes del motor a cuatro ruedas, y viene con novedades en participantes que tomarán la salida en Navaleno.

El sábado 27 de julio, de 17:30 a 19:30 horas, se realizará las verificaciones administrativas y se dará a conocer el número final de inscritos junto a la Casa Consistorial de la localidad pinaniega. Esa misma tarde se realizarán las verificaciones técnicas y a las 21:00 horas se publicarán los automóviles autorizados a tomar la salida.

El gran día será el domingo 28. A partir de las diez de la mañana, los vehículos volverán a serpentear por esa ruta que le hace tan atractiva, en 56 kilómetros cronometrados, en las distintas mangas a lo largo de la mañana. La prueba pinariega forma parte de las competiciones puntuables para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León; campeonato de pilotos de Castilla y León, de copilotos de la Comunidad y de Escuderías.

El público disfruta viendo parte de la carrera desde distintos puntos del trayecto. Algunos lo hacen cobijados en las cunetas de algunas pronunciadas para sentir como hacen el reto los pilotos, dominando las dificultades del recorrido anual. Otros optan por posicionarse en la Subida de Brabojo o Barbojo, y así una visión más completa de cómo serpentean los protagonistas de la carrera entre las dos poblaciones. “Mantenemos los horarios de otros años durante los dos días, y en esta edición contaremos con novedades en participantes”

La Escudería Automoto Soria organizó también el pasado 6 de julio una nueva edición del Slalom Mixto de Quintanar de la Sierra en el polígono El Majano., con la colaboración del equipo CMB. Los numerosos voluntarios fueron fundamentales para el desarrollo de la prueba.

El XVIII Rally Sprint Navaleno-Canicosa contará con nuevos pilotos en un recorrido...
Comentarios