Imprimir

Llevaré a pleno el unirnos a el nuevo proyecto de Vías Verdes del Santander Mediterráneo

Germán Martínez Rica | 02 de enero de 2020

Julián Ruiz es el actual presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes.
Julián Ruiz es el actual presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes.
Julián Ruiz se sincera para Tuvozenpinares y para hablarnos del Santander Mediterráneo y de las oportunidades perdidas en torno a esta infraestructura. 

Julián Ruiz se sinceró para Tuvozenpinares al hablar de una de las grandes infraestructuras perdidas para Cantabria, Castilla y León, Aragón y Valencia. “Imagínate. Yo llegué a ir en el tren a Burgos para después ir a Valladolid, donde estudiaba la carrera. Era un medio de transporte genial, esa es la verdad. Con el gobierno socialista de González comenzó a decirse que no era rentable y que la infraestructura estaba obsoleta. Al final fue la pérdida de una infraestructura de gran importancia para toda la comarca. Como presidente de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Salas de los Infantes voy a llevar la decisión sobre qué hacer con las vías de esta infraestructura. Aproximadamente cinco kilómetros. Creo sinceramente que una vez perdida la oportunidad del tren turístico y cinematográfico debemos de apostar por las Vías Verdes. Es algo que tendrá que decidir en pleno el Ayuntamiento”, comentó Julían Ruiz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/entrevistas/llevare-pleno-unirnos-nuevo-proyecto-vias-verdes-santander-mediterraneo/20200102191744021855.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767