martes 10.12.2019
Deportes

La Escuela de Fútbol de Salas participa en los Torneos de Roa, Cerezo y Navaleno

 

TORNEO DE FÚTBOL 7 EN ROA DE DUERO

La Escuela de Fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los
Infantes participó el día 11 de mayo en la localidad de Roa de Duero
en el X torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Roa de Duero.

En la competición, participaron 20 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas , Roa, Aranda de Duero, Escuela de fútbol de Lerma, Escuela de fútbol de Burgos y Huerta de rey,) . La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín mixto ,alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal hicieron un buen papel disfrutando de una gran jornada de futbol, destacando el equipo alevin masculino que logro el tercer puesto en su categoria .

TORNEO DE FUTBOL 7 DE CEREZO DE RIO TIRON 


La Escuela de fútbol  de Salas participó el día 11 de mayo  en la localidad de Cerezo de Rio Tirón en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Cerezo. En el Torneo participaron 20 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas , Belorado, Cerezo de Rio Tirón, Briviesca, Melgar, Villadiego y Burgos ) . La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento seis  equipos de las categorías prebenjamin ( 1 equipo), benjamín (1 equipo) , alevín masculino (1 equipo), infantil femenino ( 1 equipo que jugo en categoria alevin masculino) e infantil masculino (2 equipos. Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un gran papel, destacando el equipo prebenjamín que logro alzarse con el campeonato en su categoria.

TORNEO DE FÚTBOL 7 DE NAVALENO


La Escuela de fútbol municipal de Salas de los Infantes participó el día 18 de mayo  en la localidad de Navaleno (Soria) en el XV torneo de fútbol 7 Domingo Heras, en el que participaron 60 equipos de las localidades de la
provincia de Soria (Navaleno, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, San Esteban, Covaleda, Vinuesa, Duruelo , Ólvega , Almazán, San Pedro Manrique, Arcos de Jalon, Agreda, Berlanga de Duero y de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas) .

La Escuela de fútbol Municipal presento 9 equipos de las categorías benjamín mixto ( 2 equipos), benjamín masculino (2 equipos), alevin masculino ( 2 equipo), infantil masculino (1 equipo), infantil femenino ( 1 equipo) y cadete femenino ( 1 equipo).
Las inclemencia meteorológicas de la tarde (lluvia y frio) hicieron que a mitad de tarde se tuviera que suspender el torneo, aun así nuestros equipos disfrutamos de una gran jornada de futbol por la mañana y de una hospitalidad exquisita del pueblo de Navaleno.

Comentarios
La Escuela de Fútbol de Salas participa en los Torneos de Roa, Cerezo y Navaleno