jueves 28.05.2020

El pleno de Vinuesa culmina el proceso para la adjudicación del camping El Cobijo

La corporación visontina aborda en el pleno del miércoles las medidas concretas a adoptar para ayudar a empresas, autónomos y vecinos ante la crisis económica generada por el coronavirus. También se tratará la postura a adoptar en las fiestas de verano y en la apertura de las piscinas.
Instalaciones del Camping Cobijo en Vinuesa.
Instalaciones del Camping Cobijo en Vinuesa.

La corporación municipal de Vinuesa culmina el proceso de adjudicación del Camping El Cobijo, con la correspondiente firma, tras varios meses en los que se ha avanzado en facilitar la gestión para que las instalaciones puedan estar al servicio de los visitantes, cuando la normativa sobre la pandemia del Covid-19 lo permita.

La empresa Iniciativas Turísticas Laguna Negra S.A. continuará con la gestión de El Cobijo,. El alcalde, Juan Ramón Soria, confirma que en este pleno se realizará la gestión definitiva, en el proceso que se ha visto ralentizado por la crisis del coronavirus.

"En el pleno queremos también conocer la opinión de los concejales sobre las medidas a adoptar para ayudar a los vecinos", en referencia a la posibilidad de aumentar la peatonalización en las calles, adecuación de las zonas de terrazas y condonación de la tasa por ocupación de vía pública, entre otras.

"También queremos hablar del tema de fiestas", comenta Soria, quien apunta a la suspensión por la situación actual, pero para lo  que todavía no hay una decisión consensuada.

El pleno de Vinuesa culmina el proceso para la adjudicación del camping El Cobijo
Comentarios