jueves 1/10/20
Es la norma internacional que recoge la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de todos nuestros servicios.

Reysan S.L. consigue la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

ISO 14001

Francisco Rejas, gerente del grupo nos cuenta que "Ahora que estamos intentando mejorar nuestro medio ambiente avanzando con que reconozcan que la comarca es un gran sumidero de CO2 y repercuta económicamente en la medida que corresponda en cada uno de nuestros municipios, nos hace especial ilusión este certificado que nos pone en la primera fila de salida en gestión ambiental".

Desde el grupo REYSAN S.L. que incluye Tu Voz en Pinares, se da un paso más en la adaptación de todo el grupo y las diferentes áreas que lo componen para que el Sistema de Gestión Ambiental funcione correctamente, el certificado de la Norma ISO 14001 2015, es la norma internacional que recoge la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de todos nuestros servicios. Este certificado se suma al obtenido la semana pasada de Gestión de Calidad correspondiente a la Norma ISO 9001:2015.

Logos Reysan

Reysan S.L. consigue la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001:2015
Comentarios