martes 14.07.2020

La Cámara de Burgos concede medallas de oro a diferentes colectivos destacados en la lucha contra la Covid-19

A fin de hacer extensible su agradecimiento en nombre de las empresas de Burgos por su trabajo durante el tiempo del estado de alarma.
Acto en la Cámara de Burgos con motivo del VIII Centenario de la Catedral.
Acto en la Cámara de Burgos con motivo del VIII Centenario de la Catedral.

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos ha aprobado, en la jornada del viernes 26 de junio,  la concesión de las Medallas de Oro de la Corporación a los diferentes colectivos destacados en la lucha contra el COVID-19. Así, según informaron fuentes de la entidad cameral, la Medalla de Oro de la Cámara será entregada al colectivo de sanitarios de Burgos, a las Fuerzas Armadas, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía local, a Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos, en un acto que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Con esta concesión, la Cámara quiere hacer público su agradecimiento a estos colectivos en nombre del conjunto de las empresas de Burgos, por su “decisiva intervención” a lo largo de los meses del estado de alarma. De esta forma, la Cámara se une a las expresiones espontáneas que la sociedad ha venido manifestando.

En otro orden de cosas, el Pleno aprobó la actualización del documento ‘Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos’, que ya examinó en marzo, justo antes de la pandemia, que será presentado el próximo martes, 30 de junio, a las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento y Diputación en presencia de representantes de organizaciones empresariales y sindicales. El documento fue elaborado bajo la dirección de la comisión de Función Consultiva de la Cámara y en el mismo colaboraron todas las comisiones de la corporación.

La Cámara de Burgos concede medallas de oro a diferentes colectivos destacados en la...
Comentarios