miércoles 5/8/20

Fundación Caja Rural y Cajaviva donan a Aransbur mamparas de metacrilato para la protección de técnicos y usuarios

Son medios para la rehabilitación del lenguaje de los niños y adultos con deficiencia auditiva.

Imágenes de la presentación y las mamparas.Fotos: Caja Viva Caja Rural.
Imágenes de la presentación y las mamparas.Fotos: Caja Viva Caja Rural.

CAJA VIVA 3

El gerente de Fundación Caja Rural, Germán Martínez Arcos, hizo entrega, en la mañana del miércoles 22 de julio, de mamparas transparentes a Aransbur. Estos elementos de protección se utilizan para la rehabilitación del lenguaje de los niños y adultos con deficiencia auditiva de los servicios de atención temprana y logopedia. 

Según informó la entidad a través de un comunicado, esta misma mañana se han instalado ya en el centro, tras ser recogidas por su directora Marisol Illana Álvarez, que expresó su agradecimiento por ayudar a “visibilizar al colectivo a la vez que se cuida de la seguridad de profesionales y usuarios”.

Esta donación se suma a la que ya se realizó a las comisarías de Policía de la provincia, para su uso en los espacios de atención directa al público. Además la Fundación se sumó a la iniciativa de la UBU, financiando la confección  de 4.000 pantallas, con impresoras 3D y la compra de material de protección y para la lucha contra la COVID19, con la donación de 100.000 euros al HUBU.

CAJA VIVA 1CAJA VIVA 2

Fundación Caja Rural y Cajaviva donan a Aransbur mamparas de metacrilato para la...
Comentarios