domingo 07.06.2020

Representantes locales se encargan del reparto de materiales de protección por los domicilios de Navaleno

Algunos de los ediles también llevan medicamentos a las casas de personas que los requieren en la Farmacia abierta en el municipio.
Mascarilla entregada en un domicilio de Navaleno.
Mascarilla entregada en un domicilio de Navaleno.

Integrantes de la corporación municipal de Navaleno entregan estos días materiales de protección frente al contagio por el Covid-19 en domicilios de personas mayores, o población más vulnerable.

El reparto se hace casa por casa, y cierra un ciclo que arranca con el trabajo de personas voluntarias que, de forma altruista, empezaron con la confección de mascarillas en sus respectivos domicilios, y los han entregado a los ediles para que se encarguen de su reparto.

La medida ha sido acogida con gran satisfacción por parte de los habitantes, que ven en esta protección una barrera para el contagio con el coronavirus, "en un momento en el que cada vez estamos cogiendo más miedo", según expresa una de las mujeres que en la mañana de este martes ha recibido una mascarilla en su domicilio.

Los representantes locales también se están encargando de acercar medicamentos a las personas que los requieren desde la farmacia de la localidad, en otra de las necesidades que en estas jornadas se han de solventar.

Representantes locales se encargan del reparto de materiales de protección por los...
Comentarios