viernes 30/10/20

Gran festival de pelota con Titin III en las 'no fiestas' de Huerta de Rey

En parejas, Elizalde y Urruzola vencieron a Titin III y Utirriaga por 22-20. En individuales, Santxo se impuso a Eneko Labaka por 22-19.
Titin III
Titin III en el partido de Huerta de Rey. Fotos: Mayka Ramos.

Partido de individualesPartido de individuales.

No son buenos tiempos para ningún tipo de acontecimientos y menos de fiestas de ningún tipo, por ese motivo siempre es de agradecer que un evento deportivo relevante se celebre en estas tierras.

Huerta de Rey no ha celebrado sus tradicionales fiestas del Rosario, pero ha podido disfrutar de partidos de pelota, eso sí, cumpliendo con todas las medidas por el Covid y con aforo limitado el sábado 3 de octubre. Y gracias al patrocinio de la empresa huertaña Chispastruck, S.L.U. y la colaboración del Ayuntamiento las entradas eran gratuitas.

Partido de doblesPartido de dobles.

La empresa riojana Garfe trajo a Huerta a los pelotaris guipuzcuanos Sabi Santxo y a Eneko Labaka para disputar el partido de individuales, que en un partido igualado la victoria fue para Santxo por 22-19.

El el partido de dobles los pelotaris fueron Tinin III y Iturriaga (de rojo) contra Elizalde y Urruzola  (de azul). El partido se decantaba para un lado y otro, llegando al descanso con un apretado 11 a 12 a favor de los azules. En un apretado final la victoria se decantó por la pareja formada por Elizalde  y Urruzola por 20-22.

Fuera del partido el jugador que llamó el interés del público fue el veterano pelotari  riojano Titin III, realizándose fotografías con los asistentes.

Una gran tarde para los aficionados a la pelota de Huerta de Rey.

Crónica realizada por Vicente Vivancos. Fotos: Mayka Ramos.

Presentación del partido de individualesPresentación de las parejas de dobles

Gran festival de pelota con Titin III en las 'no fiestas' de Huerta de Rey
Comentarios