miércoles 25/5/22

El córner de el Valle Digital en Salas de los Infantes estará situado en la emblemática cafetería "Las Nubes"

Que frase tan elocuente y maravillosa: no renuncies a tus sueños o tus sueños renunciarán a ti. Es de Jhon Wooden, considerado por muchos como el mejor entrenador de la NCAA de todos los tiempos. Y es que los sueños, como las estrellas, nos guían y nos dan su luz. Angel García Ruiz siempre tuvo un sueño: continuar con el mítico Bar las Nubes que inauguraron sus padres. Un sueño que con trabajo, constancia y mucho esfuerzo ha podido hacer realidad. El Bar las Nubes siempre ha sido un lugar de encuentro. A ésta emblemática cafetería acude gente de toda edad y condición. Sus pinchos son excepcionales y el café sencillamente maravilloso. La tertulia y las partidas de cartas junto con el chiquiteo de los más jóvenes forman parte de su historia. Hace muy poquito además, este emblemático lugar ha sufrido una importante reforma. La cafetería ha ganado en luminosidad y espacio gracias a una nueva terraza abierta que enamora por su sencillez y luminosidad.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

 

19 ARRIBA
Ángel García Ruiz en su cafetería de Salas de los Infantes.

La más que acertada reforma ha sido idea de los padres de Ángel, Yolanda y Toño. Ambos tenían la idea de darle un nuevo toque a la cafetería y lo han conseguido. Están recibiendo el halago de sus clientes que valoran muy positivamente el cambio de una de las cafeterías con más solera de Salas de los Infantes. Tras una reunión entre Sara de Pablo y Débora Serrano, la experta en Inmobiliario de El Valle Digital, Yolanda Ruiz ha creído conveniente aprovechar el espacio donde hoy está el billar para crear el primer córner digital de Salas de los Infantes.Todavía no sabemos qué espacio va a tener. Lo que sí que tenemos muy claro es que queremos que se puedan llevar a cabo diferentes actividades además del teletrabajo. Creemos que puede servir para desarrollar catas de vinos, formación o incluso talleres para elaborar roscos. Es un espacio lógicamente que vamos a dedicar a eventos informales o incluso empresariales.

MESA Y SILLA DE LAS NUBES

La idea es hasta que se haga la obra poner un par de sillas y neón en el fondo de la cafetería donde están ubicados los sofás. La verdad es que la reforma ha sido todo un éxito y Yolanda y Ángel están encantados, esa es la verdad”, comenta Sara de Pablo, actual pareja de Ángel.

TERRAZA DE LAS NUBES

La familia García Ruiz regenta además el Hostal Las Nubes, otro establecimiento histórico de Salas de los Infantes. Consta de ocho habitaciones con baño completo y televisión en una casa antigua que ha sido cuidadosamente rehabilitada y decorada. Los elementos arquitectónicos y decorativos se han respetado manteniendo los materiales de la zona. Se les ha otorgado relevante protagonismo en razón de su utilidad y de su valor original. Además dispone de una nave con plazas individualizadas para perros y un patio para poder guardar motos y bicicletas.

HOSTAL

El córner de el Valle Digital en Salas de los Infantes estará situado en la...
Comentarios