martes 24/5/22

"Es un lujo poder contar con Adolfo Castilla Garrido en El Valle Digital porque sin duda es una de las 20 personas con más visión de España"

Johan Kaspar Lavater, filósofo, poeta y teólogo suizo solía decir que si quieres ser un sabio hay que aprender a interrogar razonablemente, a escuchar con atención y a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. Adolfo Castilla Garrido, uno de los grandes colaboradores de El Valle Digital, es sin duda un sabio del siglo XXI al ser considerado una de las 20 personas con más visión de España. El curriculum de Adolfo Castilla Garrido es sencillamente impresionante. Entre otros títulos es Catedrático de Economía Aplicada (en excedencia de la Universidad de Cantabria). También es Doctor Ingeniero en la Universidad Pontificia de Comillas y Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene un MBA en la Wharton School y un Máster en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa. Es además el creador y principal autor de la publicación digital Economía y Futuro. “Nos conocimos en una feria de Inteligencia Artificial en Madrid. Quise acercarme a su conferencia para felicitarle e invitarle a venir a la mía. Le encantó la idea y desde entonces tenemos una gran amistad”.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.02.52 PM
Adolfo Castilla Garrido y José María González del Álamo en la localidad de Covarrubias.

Adolfo Castilla formó parte del equipo de la Escuela de Oficios como voluntario del Valle Digital. Como profesional le define la sabiduría. Si vieras su casa, tiene miles de libros de todo tipo de temáticas. Además Castilla es considerado sin duda una de las 20 personas con más visión de España. Es un sabio con visión aplicada y no sólo teórica. Fue miembro del grupo de prospectivistas de Naciones Unidas. Ahora, en esta segunda fase de El Valle Digital nos va a ayudar con un post semanal en el blog. Un proyecto que está abierto a otros redactores o periodistas que quieran sumarse al mismo, finaliza José María González. Adolfo Castilla ha fundado y /o ejercido altas responsabilidades en compañías de los siguientes sectores: Telecomunicaciones, Consultoria Estratégica, Automoción y Energía. Asimismo ha ocupado u ocupa altos cargos en Think Tanks, Programas y Direcciones Generales de la Comisión (Unión Europea) y Proyectos de las Naciones Unidas.

 

"Es un lujo poder contar con Adolfo Castilla Garrido en El Valle Digital porque sin...
Comentarios