viernes. 19.08.2022

"Mi gran sueño con Dino Bike Aventura sigue siendo crear una marca comarcal potente y reconocida"

Prueba a sumarle a un sueño una buena dosis de constancia, esfuerzo e ilusión. Así es como nació Dino Bike Aventura, una empresa que se dedica al turismo activo y a la venta, reparación y alquiler de bicicletas. Está situada en la calle Santa Teresa de la ciudad de Salas de los Infantes. Su gestor es Álvaro Contreras, un amante incondicional del ciclismo de carretera que se dio cuenta de que el sector estaba en expansión y por lo tanto era el momento idóneo para lanzarse a la aventura de emprender.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

IMG20220614175431
Álvaro Contreras en su taller de la calle Santa Teresa en Salas de los Infantes.

“Todo comenzó con la gestión de Dino Bike y ahora ya estamos hablando de Dino Bike Aventura. Además ya puedo decir con orgullo y con una enorme satisfacción que ya hemos presentado la última actualización de nuestra app de “Dino Bike” Aventura. Todo aquel que desee descargarla lo tiene muy muy fácil. Tan sólo tiene que buscar en su teléfono Android “Play Store” y proceder a la descarga que es casi inmediata”, comenta Álvaro. El diseño de la aplicación es muy atractivo e intuitivo lo que permite acceder a los diferentes contenidos de forma directa y muy sencilla. La aplicación cuenta con una fantástica sección de rutas que se pueden realizar andando, en bicicleta de montaña y también en bicicleta de carretera. Entre las rutas de senderismo la aplicación nos invita a conocer, entre otros parajes cercanos a Salas de los Infantes, el camino que rodea el altollano o la famosa senda del Fraile. También hay una ruta en la que se nos anima a conocer mejor Salas de los Infantes o los antiguos molinos de Castrovido.

19 DERECHA

Además, es importante tener en cuenta que muchas de las rutas de senderismo también se pueden llevar a cabo en bicicleta de montaña. Asimismo, la app también cuenta con varias rutas diseñadas específicamente para la BTT recorriendo parajes tan impresionantes como el cementerio de Sad Hill, las Tenadas de Valdecalibia o la Muela en Castrillo de la Reina. Del mismo modo, la app de Dino Bike nos propone siete rutas para disfrutar con la bici de carretera recorriendo entre otros pueblos tan hermosos como Neila, Vilviestre o Santo Domingo de Silos. Además la aplicación tiene una sección de Ideas dedicada íntegramente a mostrar diferentes negocios locales y comarcales relacionados con la hostelería, la restauración, la gastronomía y el sector de la alimentación.

19 IZQUIERDA

“Me gustaría dejar bien claro que mi objetivo e ir cambiando y actualizando las rutas cada año. Además, dentro del sector servicios seguimos ofreciendo el alquiler y la venta de bolas de padel, el alquiler de bolsas de golf y la venta de bolas de golf así como una amplia gama de bicicletas de alquiler. Además, y esto es nuevo, también vamos a alquilar cuatro tablas de padel surf. Comenzaremos con este servicio a partir del lunes 20 de junio. Quiero también destacar que tengo el título TD1 de Ski Alpino. Así que todo aquel que lo desee podrá contratar clases de inciación conmigo a partir del día 1 de enero de 2023.

ALVARO CONTRERAS EN LA PRESA DE COLA

Álvaro Contreras probando una de las tablas de paddle surf en la presa de cola del pantano de Castrovido. 

Por supuesto, Dino Bike sigue ofreciendo todos los servicios propios de una tienda de bicis como accesorios, complementos y por supuesto el servicio de taller”, matiza Contreras. Álvaro es un apasionado del deporte y de la vida sana. Es preparador físico y Técnico en Nutrición y Dietética deportiva por la Federación Española de Aerobic y Fitness. Álvaro es además un profesional muy cercano, amable y empático que siempre se ha orientado en escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles los mejores servicios y productos siempre con el precio más competitivo y la mejor calidad.

FOTO DE DINOBIKE

El fantástico local, situado en la calle de Santa Teresa de Salas de los Infantes, sufrió una importante remodelación y ampliación con el que ha ganado mucho espacio para poder disponer así de más bicicletas, accesorios y componentes ofreciendo así un servicio único y de enorme calidad que satisface sin ninguna duda a los clientes más exigentes. Para Álvaro Contreras el objetivo es seguir creando ese sello comarcal que es precisamente el que nos diferencia. Y más si tenemos en cuenta que vivimos en una comarca de enorme belleza e interés cultural, histórico y deportivo.

 

"Mi gran sueño con Dino Bike Aventura sigue siendo crear una marca comarcal potente y...
Comentarios