domingo. 03.03.2024

"Desde que era muy niña mi gran sueño fue siempre dedicarme al mundo del cuidado, el bienestar y la belleza"

La infancia es como una tarta de chocolate caliente que saboreamos cuando nuestro corazón se resfría. Su sabor suave y acaramelado nos recuerda que una vez fuimos niños y nuestra vida solo era jugar y disfrutar. Sara Abad Olalla nació hace 33 años en la preciosa localidad pinariega de Covaleda. Su niñez y su adolescencia están unidas a la panadería Abad, Histórico establecimiento que todavía gestionan con enorme cariño y cercanía sus padres Marta y Rafa. Miguel, su hermano mayor, vivió y trabajó muchos años en Madrid para después regresar al pueblo para gestionar el histórico hostal Torreblanca. Tiene dos hijos junto a su marido Gregorio Encabo más conocido por “Goyo”. Un niño precioso de cuatro años y una niña de dos gemela de otra que por desgracia falleció cuando tan sólo tenía seis meses de edad.

IMAGEN DE MARCA RECORTADA
Sara Abad Olalla.

El Dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler solía afirmar que en la vida estar preparado siempre es importante. Que saber esperar lo es aún más pero que aprovechar el momento adecuado es la verdadera clave de la vida. La covadelense Sara Abad Olalla, desde que era muy jovencita, siempre supo con certeza que su verdadero sueño era dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la belleza. “Me gusta este universo desde niña. Siempre me ha gustado sentirme bien y que las mujeres también se sintieran bien. Comencé yendo a una academia privada en Burgos. Compaginaba las clases con el cuidado del niño pero me di cuenta de que eran conocimientos algo obsoletos".

20 ARRIBA - copia
SARA DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA DE SUS HIJOS Y DE SU MARIDO "GOYO"

"Al llegar la pandemia todo se paró. Me quedé embarazada de las gemelas y nos fuimos a Madrid donde estuvimos seis meses. Yo ya hacía tiempo que seguía a una emprendedora de Burgos que se había formado en la prestigiosa Phy Academy de Viena. Con ella realicé un curso de Dermaplaning para después estudiar otro curso en Madrid de Micropigmentación de Cejas y Diseño de Cejas con Henna. Después decidí volver a Madrid para seguir mi formación con el curso de Dermapen y el Máster Nereu Matias. Tras ese intenso periodo de aprendizaje comencé a motivarme creyendo en el sueño de crear mi propia empresa. Vi un local y arranqué. Hoy soy muy feliz por la gran acogida que me ha brindado San Leonardo y también mis clientas", matiza Sara.

20 ABAJO - copia
IMAGEN DEL PRECIOSO CENTRO DE BELLEZA QUE TIENE EN SAN LEONARDO DE YAGÜE

En su centro de Belleza y Micropigmentación, Sara Abad realiza la micro de cejas, el peeling físico y el diseño de cejas con Henna. En su centro cuenta con el Dermapen, un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Este dispositivo conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que consigue para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas. “El noventa por ciento de mis clientas son mujeres, pero también hay chicos que se hacen sus tratamientos. Lo más costoso es sin duda la micropigmentación de cejas.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.47.40

Es un tratamiento muy íntimo y personal que requiere de tener las ideas muy claras. Por eso decidí también dar el servicio de diseño de cejas con henna ya que sus efectos son temporales. Es una buena manera de que mis clientes puedan ver cómo quedaría el tratamiento antes de hacerlo de forma definitiva. También doy en otro centro de Burgos el servicio Laser Blauman o Láser Azul para tratar lesiones benignas de la piel como las verrugas, los lunares o los puntos de rubí. Lo que si quiero y necesito es que mis clientes salgan siempre satisfechos para poder sentirme realizada y a gusto con el trabajo y los servicios que ofrezco.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.54.22 (1)
SARA TRABAJANDO CON UNA CLIENTA EN UNA PIGMENTACIÓN DE CEJAS

Sara tiene una fuerte presencia en Instagram, red social que gestiona ella misma con la ayuda de un experto de marketing. “Suelo postear fotos del trabajo y sobre todo instantáneas del antes y el después de los tratamientos. También empleo esta red social para ofrecer promociones y sobre todo información referente a la empresa y a los tratamientos. A muy corto plazo voy a comenzar a ofrecer un nuevo tratamiento para eliminar tatuajes y micropigmentaciones con láser. Estamos hablando de una inversión elevada por lo que tengo en mente usarlo en otros centros donde ya colaboro.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.56.47
LÁSER AZUL PARA LA ELIMINACIÓN DE LESIONES BENIGNAS DE LA PIEL

A nivel personal me gusta mucho el deporte, socializar y también leer. Necesito pasar mucho tiempo con mis amigas y también con mi familia. Mi hijo es un terremoto y el capitán del barco. La niña es muy dulce y cariñosa y ya cotorrea mucho. Mi marido, como le digo yo, es un culo inquieto. Siempre está con nuevas ideas en la cabeza. Le gusta mucho aprender y juntos hemos creado una franquicia a la que hemos llamado “Más Ahorro” que funciona muy muy bien. Estamos realmente muy contentos por esta apuesta empresarial", finaliza Sara. 

"Desde que era muy niña mi gran sueño fue siempre dedicarme al mundo del cuidado, el...