domingo 9/5/21

"Quiero que lo Natural es celebrarlo sea una empresa de organización de eventos diferente e innovadora"

Sara de Pablo González es natural de la ciudad milenaria de Salas de los Infantes. Tiene 20 años y compagina su carrera universitaria en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa con un grado superior de Administración y Finanzas. A pesar de su juventud, ya está volcada en el desarrollo de su empresa “Lo Natural es Celebrarlo” una compañía diferente e innovadora de organización de eventos para empresas (unidas a una estrategia de marketing y comunicación efectiva) y particulares: bodas, fiestas privadas…

PERFIL SARA DE PABLO
Sara de Pablo.

Su objetivo a medio plazo es el de inaugurar una finca propia sostenible dedicada a la organización de eventos. Un lugar único que pretende ser un remanso de tranquilidad y paz en un lugar idílico en plena naturaleza. Un lugar inigualable donde disfrutar de todo lo mejor que nos brinda la tierra. Un espacio versátil y comprometido con el medio ambiente.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.55.33 (2)Además, Sara de Pablo está trabajando intensamente en la creación de un software que le permita ofrecer el servicio de organización de eventos. Se trata de un SaaS (Software as a Service). Sara es además la presidenta de Serendipia, la Asociación de Jóvenes de Salas de los Infantes Estamos ante una asociación que trata de dinamizar social y culturalmente la ciudad milenaria. Desde su refundación ese ha sido su principal objetivo organizando ferias literarias, conferencias sobre innovación o grabando alguno de los plenos más importantes de la ciudad milenaria.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.55.33 (4)Sara de Pablo además pertenece al grupo de Convivencias del Valle Digital. Comparte el mismo con Ana Nuño Pérez, Sara de Pablo González, Ana Sartirana Cazenabe, Sandra Gutiérrez Hernández, Rocío Camarero Cabezón, y Estefanía Alonso Izquierdo. Estamos ante un proyecto atractivo e innovador que se orienta a la promoción del turismo educativo en la Sierra de la Demanda. Y lo hace como complemento a otros objetivos que persigue el turista al visitar la comarca o porque el objetivo de su viaje es el aprendizaje en sí mismo.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.55.33 (6)

"Quiero que lo Natural es celebrarlo sea una empresa de organización de eventos...
Comentarios