martes 24/5/22

"El Valle Digital es un proyecto maravilloso de gente que tiene los mismos sueños e intereses"

El gran poeta, periodista y diplomático Rubén Darío solía afirmar que no hay que dejar jamás que el entusiasmo llegue a apagarse. Y es que se trata de una virtud tan valiosa como necesaria. Por eso decía trabaja, aspira y tiende siempre hacia la altura. Aitor Monreal Riquelme  es un entusiasta joven y soñador considerado a sus 22 años uno de los mejores pilotos de drones de España. Aitor tiene dos patrias: Bilbao por parte de su padre Javier y Valdorros en Burgos gracias a su madre Cristina. Estudio con tenacidad y entrega Instalaciones Eléctricas y Automáticas en el Instituto de Artesanos de la ciudad de Burgos. Quiso la fortuna que en 2016 Valdorros acogiera la primera competición nacional de drones.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

GRABANDO EN SAN PEDRO DE CARDEÑA

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica a través de su Facebook y de su Linkedin

 

11 ARRIBA
Aitor Monreal Riquelme con su equipo de Drones en el Club de Aeromodelismo de Celada de la Torre en Burgos.

Le impresionó tanto que a la semana siguiente ya había comprado su primer dron. Después llegaría el segundo y el tercero hasta alcanzar los 15 que tiene ahora. Financio sus primeras compras haciendo temas para blogs de marcas chinas. Durante los últimos meses ha estado trabajando en Dronhoper, una empresa situada en Leganés. El próximo 1 de marzo comienza una apasionante aventura en Elegyseguridad, compañía situada en San Clemente, en Cuenca. “No tengo ataduras y creo que va a ser una aventura apasionante volando drones en agricultura y trabajando en mantenimiento. También quiero seguir con la competición. El año pasado quedé segundo en Castilla y León y he llegado a ser décimo en el nacional. Mi formación ha sido clave y también el curso que hice en telecomunicaciones en EIBUR en Villalbilla”, explica Aitor.

AITOR EN EL ESPACIO

Monreal Riquelme es uno de los grandes colaboradores de El Valle Digital. Desde el comienzo ha aportado su experiencia dirigiendo drones para fotografiar y grabar muchos espacios situados en la Sierra de la Demanda. “Ha sido una experiencia única y maravillosa en la que he podido conocer a mucha gente con intereses comunes y muchas ganas de hacer cosas. Guardo muy gratos recuerdos grabando con Chema y con varios colaboradores del proyecto. Entre ellos el gestor de Turismo en el Valle de Juarros Rafael Ganzo, la experta en inmobiliario y natural de Tolbaños de Arriba Débora Serrano y el dueño del lavadero de los Llanillos Juan Pamo. “Quiero seguir unido al Valle Digital. Es un proyecto único que creo que tiene un gran potencial”, argumenta Aitor.  Aitor además ama la música y es teclista. Lleva tocando casi 16 años. También le apasiona la impresión 3 D. 

Puedes conocerle mucho mejor a Aitor Monreal Riquelme en su LINKEDIN

APARTOS DE AITOR

"El Valle Digital es un proyecto maravilloso de gente que tiene los mismos sueños e...
Comentarios