miércoles 03.06.2020

El Arlanza de Quintanar reabre su amplia terraza para servicio de la gente de la zona

El paso de la zona  básica de salud a la fase 1 ha permitido abrir las terrazas a los  restaurantes y bares de la población.
Instalaciones de la terraza con las medidas de seguridad en el Arlanza de Quintanar.
Instalaciones de la terraza con las medidas de seguridad en el Arlanza de Quintanar.

El bar restaurante Arlanza, ubicado junto al camping de Quintanar de la Sierra, reabre sus puertas en esta jornada del lunes 11 de mayo con un completo servicio de terraza que, durante estos días, se ha ido adaptando a las necesidades actuales para evitar los contagios por el Covid-19..

Inmaculada de Pedro destaca el esfuerzo que se ha querido realizar para poder prestar este servicio de hostelería y restauración, que es una referencia en la comarca, y lamenta que el tiempo no vaya a acompañar durante las jornadas de esta semana.

Para Macu, "en zonas como la nuestra, las terrazas en mayo no tienen mucha presencia en este tiempo", y considera la regente del establecimiento que debería haber una diferenciación respecto a zonas de costa o más cálidas, "y que dejaran a la gente entrar en el interior".

En la cocina del Arlanza, y a puerta cerrada, se ha estado trabajando durante este tiempo para poder preparar la comida, que se ha hecho llegar a domicilios de personas mayores, necesitadas de esta ayuda. "Las mañanas me las he pasado en la cocina del Arlanza, y luego ya por la tarde me iba a casa", comenta Macu, satisfecha de haber podido ayudar a la gente en este tiempo de pandemia del coronavirus.

IMG-20200509-WA0014 (1)IMG-20200509-WA0006IMG-20200509-WA0009

El Arlanza de Quintanar reabre su amplia terraza para servicio de la gente de la zona
Comentarios