domingo. 04.12.2022

Huerta de Rey y Hontoria del Pinar se vuelcan en la ayuda a Ucrania

Alimentos, material higiénico y sanitario, medicamentos y enseres básicos son recogidos junto al Supermercado Peñaranda de Hontoria por parte de Transportes JAM con destino a los necesitados del país que esta sufriendo una cruenta e injusta guerra por la invasión de Rusia.
undefined

En Hontoria, la iniciativa partió de Raúl Peñaranda. Había una necesidad, casi una obligación de ayudar al pueblo ucraniano. Tras comunicarlo al Ayuntamiento, inició la recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza, y materiales que pudieran servir en su destino. La iniciativa se extendió por la población, hasta el punto de acumular una gran cantidad de producto, recogido por la empresa soriana de Transportes Jam, que ha podido también trasladar enseres de distintos pueblos de Pinares.

AYUDA DE HONTORIA Y HUERTA (2)
La colaboración ciudadana ha sido rápida y efectiva,

Desde Huerta de Rey, ya se había iniciado una campaña de recogida de productos básicos, coordinada desde el Ayuntamiento, en colaboración con distintos voluntarios y colectivos. Tras ponerse en contacto con Raúl, decidieron trasladar lo recogido al punto en el que se encontraban las donaciones en Hontoria del Pinar.

AYUDA DE HONTORIA Y HUERTA (1)
Distinto material y alimentos van encaminados a Ucrania.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio y todo lo recaudado se ha enfocado a su destino final, que no es otro que la ayuda a un pueblo necesitado, con gente que lo está pasando muy mal.

Huerta de Rey y Hontoria del Pinar se vuelcan en la ayuda a Ucrania
Comentarios