sábado 25/9/21

Sociedad

El fotógrafo de Palacios de la Sierra Fernando Marcos impartirá un taller de iniciación a la fotografía en la Casa rural Chanín en Pinilla de los Barruecos el 5 o el 6 de junio

Si estás interesado en aprender a utilizar tu cámara y los conceptos básicos de la fotografía tienes la oportunidad de hacerlo en un entorno privilegiado como el de la Sierra de la Demanda, en la provincia de Burgos. Hay tres o cuatro elementos en la fotografía que debes conocer para mejorar, y mucho, tus imágenes. Al principio parecen conceptos complicados pero una vez que te los han explicado bien y los has asimilado, tu libertad creativa se expande. En un taller de 8 horas aprenderás todo lo necesario para descubrir las enormes posibilidades de tu cámara y cómo ello te permitirá mejorar la calidad visual de tus imágenes y tu capacidad expresiva.  Al ser un taller de iniciación no necesitas conocimientos previos, si bien es conveniente que dispongas de cámara con controles manuales. Si no dispones de ninguna consúltanos y veremos la posibilidad de proporcionarte una. Nuestro lugar de encuentro y de las charlas teóricas será Casa Chanín de Pinilla de los Barruecos . En la pausa para la comida disfrutaremos de la maravillosa gastronomía de la prestigiosa cocinera Estefanía Alonso El precio del taller son 80 euros con un menú especial de comidas del mundo elaborado por Estefanía en la casa rural Chanín en Pinilla de los Barruecos. 

Si quieres puedes conocer mejor a Fernando Marcos y a Estefanía Alonso en estas dos entrevistas realizadas para TuVozenPinares. Puedes apuntarte al taller a través de la web Pixel de Plata o llamando al 685 11 54 51. 

ESTEFANIA ALONSO CON EL COCINERO JAVIER PEÑAEstefanía Alonso con el cocinero Javier Peña. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERACasa rural Chanín en la preciosa localidad de Pinilla de los Barruecos. 

PLATOS ELABORADOS POR ESTEFANIA ALONSOPlatos elaborados por Estefanía Alonso. 

 

 

 
Comentarios
El fotógrafo de Palacios de la Sierra Fernando Marcos impartirá un taller de iniciación...