miércoles 23.10.2019

Este año tenemos un gran equipo y una gran afición y nuestro objetivo es el ascenso de categoría

Entrevista a Roldán Pérez, presidente del Club Polideportivo Salas que se muestra muy optimista ante una temporada en la que la entidad tendrá 300 socios. 
Este año tenemos un gran equipo y una gran afición y nuestro objetivo es el ascenso de categoría
El Club Polideportivo Salas afronta una temporada ilusionante y llena de desafíos. El C.P Salas comenzon ganando al C.D Belorado, uno de los gallitos de la categoría. Además ahora el club dispone de una nueva Junta Directiva. El presidente es Roldán Pérez y los miembros de la misma son Ángela Roscales, Ramón Carretero, Guillermo Pérez, Felipe de la Hoya, Mikel de la Hoya y Fernando apellido?
El trabajo está siendo intenso y  comienzan a verse grandes resultados. Y es que la temporada anterior el C.P Salas quedó subcampéon en Provincial venciendo todos los partidos en San Isidro. “El club está a punto de alcanzar la maravillosa cifra de 300 socios. Eso habla muy bien del trabajo desempeñado hasta ahora por la directiva y de la ilusión que está despertando el proyecto. Además, la mayor parte de los jugadores que componen la plantilla son jugadores jóvones y de Salas de los Infantes. También me gustaría destacar que gracias al Ayuntamiento y a la Diputación se va a llevar a cabo una reforma importante y necesaria de los vestuarios del club. También estamos intentando con el apoyo del Ayuntamiento la reforma del cesped de nuestro campo de San Isidro. Además este año contamos con más patrocinadores que en temporadas anteriores. Quiero agradecerles su apoyo que nos anima a luchar todos juntos por el ascenso, comentó el presidente del club Roldán Perez. 

Este año tenemos un gran equipo y una gran afición y nuestro objetivo es el ascenso de...
Comentarios