lunes 09.12.2019
Gastronomía

El Mejor Chorizo del Mundo está en embutidos 'La Hoguera', embutidos de León 'Palcarsa' y el Centro de Turismo Rural 'Los Ranchales'

El ‘Mejor Chorizo del Mundo’ ya tiene autor. Al menos el del la edición de este 2019 que ha contado con 44 participantes, el año que más empresas han querido formar parte de este gran concurso que se celebra en Covaleda con motivo de la Feria del Chorizo.

Entre otras cosas, el jurado formado por expertos gastronómicos valoran el corte, el color, la grasa, el picor, el sabor... todo lo necesario para poder calificar a tres de las piezas como las ganadoras del Concsuro 'El Mejor Chorizo del Mundo', premio que en esta ocasión ha recaído en embutidos 'La Hoguera', embutidos de León 'Palcarsa' y el Centro de Turismo Rural 'Los Ranchales' en las categorías cular, delgado y artesano respectivamente.

Con este concurso termina la sexta feria dedicada a promocionar este producto que tanta fama ha otorgado a la localidad de Covaleda. Aún, durante todo este domingo se puede continuar disfrutando de las tapas en los bares de la localidad.

Comentarios
El Mejor Chorizo del Mundo está en embutidos 'La Hoguera', embutidos de León 'Palcarsa'...