sábado 16/1/21
EN EL UN ESPACIO DEL STAND INSTITUCIONAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEóN

El CIT Turismourbión promociona Pinares y El Valle en B-Travel de Barcelona para atraer turistas a la zona

Las rutas de senderismo, los campings, el turismo rural, los espacios naturales y los parques de aventura se convierten en los ejes centrales de la promoción del Centro de Iniciativas Turísticas.

Representantes del turismo en Soria, en el espacio de Castilla y León.
Representantes del turismo en Soria, en el espacio de Castilla y León.

El Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión promociona las comarcas de Pinares y El Valle en el recinto, intentando captar visitantes para el periodo estival.

Los atractivos turísticos de Soria se enseñan estos días en la feria del turismo B Travel de Barcelona. En el stand de la Junta de Castilla y León, y con la colaboración de la Diputación Provincial se promociona el Sendero Ibérico Soriano GR 86, las rutas comarcales y alojamientos y destinos para el turismo.

El diputado provincial de turismo, Martín Casado, ha visitado hoy el stand, que cuenta también con la coordinación de Alberto Abad.

El Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbion muestra la guía de servicios y recursos turísticos de Pinares y El Valle de Soria y Burgos, a través de un espacio propio en el recinto de Castilla y León.

El CIT Turismourbión promociona Pinares y El Valle en B-Travel de Barcelona para atraer...
Comentarios